NOVEDADES

E-CL cambia de nombre y renueva directorio

Hoy se desarrollaron las juntas de accionistas de la hasta hoy conocida como E-CL ECL : +0,1, que pasó a llamarse Engie Energía Chile SA, reflejando así también en la marca el nombre de su controladora, la francesa Engie (ex GDF Suez), que posee el 52,76% de la sociedad. Su gerente general, Axel Leveque, fundamentó la decisión en “la transformación que vive E-CL. Al entrar en el SIC quisimos dar una imagen un poco distinta”.

“No contamos con millones de clientes, entonces nuestra marca no la consideramos tan fuerte, así que lo que hemos decidido hacer es apoyarnos en la marca Engie, que es una marca internacional conocida y da una imagen muy positiva y de solidez”, agregó.

Ante la junta, la gerenta de asuntos corporativos, Beatriz Monreal, detalló los beneficios que reportaría la modificación, explicando que este “va a facilitar el posicionamiento hacia los nuevos clientes y grupos de interés” y que ayudará a mejorar la percepción de riesgo al apoyarse en la imagen de una compañía global como Engie.

Según informó, el costo de implementación del cambio de marca alcanzaría los US$ 250.000, lo que calificó como “bastante acotado”.

FUENTE: El Mercurio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*