NOVEDADES

Subgerente de Enersis, Daniel Fernández, deja el cargo

El ex vicepresidente de HidroAysén, Daniel Fernández, hoy dejó sus funciones en Enersis, donde se desempeñaba como subgerente general y country manager en Chile desde noviembre de 2014.

El hecho -adelantado hace diez días por Qué Pasa- se da a poco de haber finalizado la primera etapa del proceso de reestructuración societaria con la división de Enersis Chile de Enersis Américas.

Con todo, la firma informó que “de común acuerdo con el Grupo deja sus funciones como subgerente general y country manager Chile a contar del Viernes 29 de abril”.

El Gerente General Luca D`Agnese dijo al respecto que “en forma muy sincera quiero agradecer a Daniel Fernández por su valioso aporte durante el tiempo que trabajó con nosotros, junto con también desearle éxito en sus próximos desafíos profesionales”.

Fernández es ingeniero civil de la Universidad de Chile, ha sido presidente de Metro de Santiago, gerente general del Complejo Portuario Mejillones, gerente general de Enap, director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y vicepresidente ejecutivo de HidroAysén.

FUENTE: Pulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*